ANALISIS DEL CONTENIDO
El contenido o tema de estudio determina en cierta medida la selección de estrategias y de tecnología educativa.
El contenido o tema de estudio determina en cierta medida la selección de estrategias y de tecnología educativa.
ESTRUCTURACION DE LA MATERIA
La naturaleza de la materia de estudio puede determinar el modo de estructurarla. Las ciencias naturales, por ejemplo, tiene una estructuración lógica distinta a la cronológica o causal de la historia.
REQUISITOS DE PRESENTACION DE LA MATERIA
Algunas materias son abstractas, otras son mas concretas. Los requisitos de presentación de materiales abstractos o concretos determinan el uso de ciertas tecnologías.
VARACION AL INTERIOR DE UNA MATERIA
La selección de tecnología puede hacerse de manera global, para todo un curriculum, o de manera especifica, para una materia, para un objetivo de aprendizaje o una actividad especifica.
PLANEACION DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
En educación, la calidad de la planeación realizada por el maestro determina la calidad del aprendizaje de los estudiante.
En educación, la calidad de la planeación realizada por el maestro determina la calidad del aprendizaje de los estudiante.
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